Desde el módulo TPV directo o corporativo, use el botón Servicios y siga estos pasos:
La nueva incidencia creada aparecerá numerada en el listado.
El registro de información técnica solo se puede realizar una vez, hágalo con cuidado y cubriendo todo detalle importante, no podrá corregir luego, si cometió errores deberá cancelar desde la incidencia, desplegando las acciones contextuales y registrar todo de nuevo.
Finalizar con un click en Aceptar verá una fila nueva en el detalle de la incidencia del servicio.
Luego de registrar el servicio y sus detalles imprima la orden de servicio para entregársela al cliente, para esto click derecho sobre la incidencia y elegir la opción Imprimir
Este es el PDF de la orden de servicio imprimir y entregarla al cliente
Con un click derecho despliegue las acciones contextuales y elija Editar detalle, estas opciones tambien permiten realizar más acciones.
En el formulario comienze cambiando el estado de “Pendiente” a “Ejecución”, importante registrar fechas y horas de trabajo y el diagnóstico,
finalizar con un click en Modificar.
Luego de finalizar el servicio técnico, nuevamente click derecho en el detalle y opción Editar detalle, en el formulario cambiar el estado de “Ejecución” a “Finalizado”, elija la solución alcanzada, el seguimiento y describa el resultado.
Si el servicio incluyó adicionales como productos (repuestos) u otros servicios puede agregarlos con un click derecho sobre el detalle y usando las acciones contextuales disponibles.
Podrá ver el o los comprobantes facturados desde el TPV con un click en Ventas; entrado al módulo “Finanzas”, sección “Comprobante” opción Cobros o desde el módulo “Ventas” sección “Comprobantes”